Preguntas Frecuentes

Consulta los temas más recurrentes.

  • 1.- ¿Qué es Quisvo y como me puede ayudar en mi negocio?

    Nosotros te ofrecemos a ti como negocio una solución integral para promoción en internet basada en los objetivos de éste, nuestra propuesta es proveerte todas las herramientas digitales que necesitas para que tu negocio tenga éxito en internet, desde el diseño de tu sitio web o tienda en línea, promoción en varios canales (youtube, google, facebook, instagram, mailing, etc) hasta podemos crearte un sistema de administración de ventas personalizado, todo esto solo con nosotros en lugar de tener multiples proveedores.

    Contáctanos desde aquí
  • 2.- ¿Necesito un sitio web para promocionar mi negocio en internet?

    No necesariamente, esto dependerá del objetivo(s) de la campaña. Tambien se puede crear un landing page para captar prospectos o usar directamente la fanpage de facebook o youtube para ello.

  • 3.- ¿Si tengo un negocio local sin sitio web Quisvo me puede ayudar?

    Por supuesto que si, podemos crear una campaña de promoción muy local y muy enfocada al publico objetivo que requieres.

  • 4.- Soy un negocio nuevo, no tengo logotipo, ¿puedo promocionarme en internet?

    Si, sin embargo recomendamos contar con una marca o identidad para crear reconocimiento con tu público objetivo, pero si no cuentas con nada de esto nosotros te ayudamos.

  • 5.- ¿Necesito mucho presupuesto para promocionarme en internet?

    Esto es muy relativo y depende de varios factores como: duración de la campaña, canales a utilizar (facebook, google, instagram, etc), número y calidad de los competidores, área de publicación de la campaña (local, regional, nacional, internacional) entre otros.

    Nosotros te recomendamos fijar tus objetivos, ejemplos: reconocimiento de marca, obtención de propectos, tráfico en el negocio, reproducciones de video, ventas online, etc, una vez con esto nosotros te hacemos una propuesta que incluirá todo lo necesario para cumplir con esos objetivos que te haz fijado, incluso crearemos tu sitio web o tienda en linea si lo requieres.

    Cotiza aquí
  • 6.- Quiero promocionar mi negocio en internet, ¿pero dónde empezar?

    Lo primero que te recomendamos es fijar tus objetivos, que es lo que esperas obtener de la promoción, ejemplos: reconocimiento de marca, obtención de propectos, tráfico en el negocio, reproducciones de video, ventas online, etc, una vez con esto nosotros te hacemos una propuesta que incluirá todo lo necesario, incluso tu sitio web o tienda en linea si lo requieres.

    Cotiza aquí
  • 7.- ¿Cuáles son las herramientas digitales que ofrecen?

    La lista la podemos categorizar como sigue:

    Herramientas de promoción
    Google adwords, Facebook ads, Youtube ads, Instagram ads, mailing, SMS.

    Herramientas para captura de prospectos
    Landing pages, formularios en sitio web, chatbots, chats, botones de llamada desde sitio web.

    Herramientas de presencia de marca
    Sitio web, tienda en línea, blogs, publicaciones en facebook y/o instagram, boletines periodícos.

    Herramientas de automatización
    Seguimiento automatizado a clientes y prospectos mediante email o SMS, como abandono de carrito de compra, seguimiento automatico de citas, envio de nuevos productos de interés acorde a sus gustos, cumpleaños, etc.

  • 8.- ¿Qué tareas y procesos se pueden automatizar?

    La recomendación es automatizar todas aquellas tareas que no requieren la presencia humana, como responder preguntas con un chatbot o base de conocimiento, dar seguimiento a citas o reservas mediante email, seguimiento de pedidos, compras online, integración de multiples sistemas como CRM's, CMS, Bases de datos para evitar hacer el proceso manualmente, entre otros.