6 herramientas online para ser más productivo

6 herramientas online para ser más productivo

Productividad

hace 1 año

Optimiza y organiza tus tareas y tiempos.

En internet puedes encontrar muchísimas herramientas web que te pueden ayudar a ser más productivo, pero no todas se ajustan a los requerimiento particulares y sobre todo a los diferentes bolsillos.

Por ello, aquí agregamos una lista de herramientas de gratuitas y de pago que recomendamos para cubrir varias de las principales necesidades de un negocio o pequeña empresa.                                   


1.- Cotizar


IABAKO - (plan de pago)

Iabako es una excelente herramienta para llevar el control de las cotizaciones, seguimiento de pagos pendientes de manera automática, es decir, el sistema envía recordatorios a tus clientes de pagos pagos pendientes, puedes llevar el control de gastos e ingresos, y tu facturación mensual o anual.

La herramienta es de pago, pero cuenta con varios planes muy accesibles además de contar con un excelente soporte.                                 

https://www.iabako.com/es/


Prospero - (plan mensual)

Prospero es una herramienta para crear cotizaciones vistosas, esta app web va más enfocada a freelancers e independientes. Dentro puedes generar una cotización con una liga única y enviarla a tu cliente, éste podrá aceptar o rechazar tu propuesta desde la liga enviada, de esta manera tu podrás llevar el control de las mismas y dar el seguimiento correspondiente.                                 

https://www.goprospero.com


2.- Facturar


Facture App - (prepago)

Facture App es una herramienta de prepago, ideal para iniciar a facturar, esto debido a que el uso de la herramienta de facturación no tiene costo únicamente pagarás por los folios que usas. Es una herramienta ideal para freelancer e independientes ya que si no facturas en cierto mes no pagarás la renta por el uso.                                 

https://app.facture.com.mx/


3.- Organizar de tareas y proyectos


Good Day - (gratuita)

Existen muchas opciones ahí afuera para herramientas de gestión de proyectos, como Trello, Monday, ClickUp y otras más, pero ninguna logra abrazar todas las características en una sola; sin embargo existe Good Day, esta tiene todo lo que necesitas para organizar tu proyecto, cuenta con cronograma de tareas, calendario, listas, tarjetas, usuarios, asignación de tareas y mucho más, todo esto lo ofrece de manera gratuita. 100% recomendable.                                 

https://www.goodday.work/


Todoist - (gratuita)

Todoist va más enfocada al seguimiento de tareas diarias, es decir, puedes crear un proyecto y una serie de tareas de ese proyecto, darles fecha y hora de cumplimiento. El beneficio de esta herramienta es que es muy ágil, se trabaja muy rápido con ella, puedes descargar su app de escritorio o móvil o trabajar desde la nube, todas tus tareas estarán sincronizadas, no importa cual aplicación uses.                                 

https://todoist.com/


4.- Contratos digitales


HelloSign - (de pago)

Con HelloSign puedes crear contratos digitales y enviarlos por correo a tus clientes, ellos firmarán de conformidad y la herramienta llevará el control de los contratos realizados. La generación de contratos por este medio es completamente legal.                                 

https://app.hellosign.com

Guadalajara, Jalisco, México